Alexandra Jiménez y su pareja, Luis Rallo, han sido padres en secreto

Alexandra Jiménez y su marido, Luis Rallo.
Alexandra Jiménez y su marido, Luis Rallo.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
Alexandra Jiménez y su marido, Luis Rallo.

Alexandra Jiménez es una de las actrices más exitosas del panorama audiovisual español, sin embargo, también es una de las más discretas. La intérprete, al igual que su marido Luis Rallo, no tiene redes sociales y no es propensa a hablar de su vida privada. 

Por eso, había ocultado que estaba embarazada y, de hecho, hace varios meses que ha dado a luz a su primer hijo a la edad de 41 años, según informa Vanitatis. Su última aparición en público fue en los Premios Forqué a principios de diciembre, donde tampoco comentó nada de su nueva maternidad.

Hace apenas una semana celebró su 42 cumpleaños ahora en compañía de una crecida familia, tras numerosos años de relación con el también actor Luis Rallo. La pareja se conoció trabajo en el teatro en 2004 y desde entonces, aunque tampoco han dado muchos detalles, están juntos. 

Jiménez, conocida por su papel de África en Los Serrano, dio varias entrevistas en mayo de 2021 con motivo del estreno de la serie española de Netflix, El inocente. En ese momento, si conocía de su estado, no era obvio a la vista. 

En los próximos meses está planeado que estrene dos largometrajes más Historias para no contar de Cesc Gay y Vasil, de Avelina Prat. Quizás en ese momento dé más detalles de su nuevo bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento