Qué pasó entre Jennifer y Josué fuera de 'La isla de las tentaciones'

Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.
Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.
INSTAGRAM / @zoembayona
Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.

La isla de las tentaciones 4 está llegando a su fin, por lo que los espectadores ya han podido conocer a sus protagonistas y toda la historia de amor o desamor que han dejado tras su paso por el concurso. Uno de estos protagonistas es Josué, que acudió de la mano de Zoe, una historia que no ha estado libre de desencuentros. 

Uno de los momentos más comentados sobre la pareja en esta edición ha sido, precisamente, cuando Jennifer hizo su aparición en Villa Playa, donde entró como soltera para tratar de tentar a alguno de los chicos. 

Este hecho no hizo gracia a Zoe, la pareja de Josué, que incluso llegó a aparecer en una de las hogueras de los chicos, saltándose las normas del programa, para hablar con su novio. 

¿Qué pasó entre Josué y Jennifer?

Josué y Jennifer se conocieron por su paso en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde Josué salió de la mano con Zoe, quien es su actual pareja. Sin embargo, la historia entre Josué y Jennifer no quedó solamente en ser simples compañeros de plató, sino que después hubo más. 

Supuestamente, cuando Josué ya era pareja de Zoe, se envió mensajes con Jennifer, algo que Zoe descubrió y, por su actuación, parece que le hizo mucho daño. 

De hecho, en las hogueras entre los protagonistas y los tentadores, Jennifer confesó que se había mandado vídeos subidos de tono con Josué, cuando este ya era pareja de Zoe. 

Sin embargo, cuando Josué se enteró de estas declaraciones, se enfadó mucho con Jennifer, sobre todo, porque por aquel entonces estaba soltero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento