Los reyes Felipe VI y Letizia, coronados como los españoles más elegantes de 2021

  • Como cada año, Showroomprive ha recogido las personalidades españolas más elegantes de los últimos 395 días.
Los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
Los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
GTRES
Los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
Los Reyes, coronados como los españoles más elegantes de 2021.
Europa Press

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, se han coronado como las personalidades españolas más elegantes de 2021, según ha recogido la plataforma online Showroomprive.

Como cada año, la plataforma ha compartido el 'Ranking Top 10 celebrities mejor vestidas' de nuestro país en los últimos 365 días, otorgando el primer puesto a ambos monarcas en sus respectivas categorías.

De esta manera, Letizia se ha convertido en la mujer mejor valorada por su buen gusto y su elegancia, mientras el rey Felipe VI ha sido nombrado el hombre más estiloso para los españoles. El pasado año ocuparon el cuarto puesto, pero esta vez han adelantado a quienes, como ellos, han vuelto a aparecer en esta lista.

En concreto, la reina ha obtenido el 18,95% de las votaciones, y a esta le siguen varias figuras muy repetidas anualmente, como Eva González, Sara Carbonero, Blanca Suárez, Paula Echevarría y Tamara Falcó, siguiendo el orden.

El rey, que ha acumulado el 18,31% de los resultados, se ha situado por delante de Jon Kortajarena, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre o Cayetano Rivera. El año anterior obtuvo el 12,51%.

Por primera vez, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha entrado en esta lista, pues el pasado año se dejó ver en varios actos donde el público y la crítica halagaron su forma de vestir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento