Por qué está en Arabia Helena Condis, la novia de Juanma Castaño

Helena Condis, en una foto de Instagram.
Helena Condis, en una foto de Instagram.
INSTAGRAM / @helenacondis
Helena Condis, en una foto de Instagram.

Helena Condis, la famosa periodista deportiva que se ha dado a conocer por sus múltiples trabajos en televisión como comentarista y reportera ligada al mundo del fútbol y, también, por ser la actual pareja del conocido periodista Juanma Castaño, se encuentra en estos momentos en Arabia Saudí. 

La joven muestra a través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores actualmente, numerosos vídeos y fotografías de su viaje a Riad, la capital del mencionado país.

Condis se encuentra en Arabia Saudí por trabajo, ya que la periodista se encarga de dar la última hora sobre la llegada de los futbolista del Fútbol Club Barcelona a Riad, donde se juega el próximo partido de la Supercopa. 

Las conexiones en directo de Helena Condis son para el canal Gol Televisión, concretamente para el programa deportivo GOL, donde trabaja la periodista y donde cubre este evento de la Supercopa que se juega el miércoles. 

Concretamente, será el partido de semifinales de la Supercopa de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, este miércoles 12 de enero de 2022, a las 20.00 horas. 

La periodista es la encargada de seguir todos los pasos de los futbolistas del equipo catalán, dando la última hora de los momentos previos al partido y trabajando a su vez para el programa El tiempo de juego, de la cadena COPE. 

Helena Condis en Arabia Saudí.
Helena Condis en Arabia Saudí.
INSTAGRAM / @helenacondis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento