Carmen Borrego, ante su reto más difícil en 'Sálvame': aprenderse las 193 banderas internacionales

Carmen Borrego... ¿futura embajadora de la ONU?
Carmen Borrego... ¿futura embajadora de la ONU?
GTRES
Carmen Borrego... ¿futura embajadora de la ONU?

Carmen Borrego es una de esas colaboradoras de Sálvame que se presta a todo, y siempre (bueno, casi) con buena cara. La hermanísima de las Campos lleva ya tiempo como colaboradora casi fija del programa, y gracias a sus continuas noticias, o comentarios sobre su familia, Sálvame la ha nombrado recientemente Mejor Colaboradora del Año, colgando un cuadro suyo en el famoso pasillo de Mediaset.

Pero Sálvame nunca deja títere con cabeza y, lejos de dejar tranquila a Carmen Borrego, ha decidido lanzarle un nuevo reto. Quizá el más difícil de todos a los que se ha enfrentado. La colaboradora debe aprenderse las 193 banderas de los países miembros de la ONU durante las 4 horas que dura el programa. 

¿Cuál es el objetivo? Al final del programa le preguntarán 5 banderas, y tiene que acertar las 5. Si lo consigue, Sálvame repartirá un jamón a cada uno de los colaboradores, y a todo el público. Una presión increíble para Borrego que, no solo ha tenido el problema de aprenderse tantas banderas, sino que además el programa no se lo ha estado poniendo nada fácil.

Carmen Borrego, contra viento y marea
Carmen Borrego, contra viento y marea
GTRES

Si ya es difícil aprenderse las 193 banderas, Carmen Borrego ha tenido que enfrentarse a las continuas inclemencias del plató: humo, viento e incluso al personal de la limpieza, que no ha dudado en usar el aspirador mientras Carmen trataba de concentrarse.

Tras horas 'estudiando', porque se hizo la loca la mayoría del tiempo, le preguntaron cinco banderas, de las cuales solo acertó dos: Canadá y China. Por tanto, no dieron los jamones que iban a regalar al público, pero los dejaron aparte para intentar darlos otro día tras poner a prueba a otro colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento