Bárbara Goenaga le dedica una bonita dedicatoria a Borja Sémper por su cumpleaños: "El mejor compañero"

La actriz Bárbara Goenaga y expolítico Borja Semper.
La actriz Bárbara Goenaga y expolítico Borja Semper.
GTRES
La actriz Bárbara Goenaga y expolítico Borja Semper.

Bárbara Goenaga ha presumido de Borja Semper en honor a su 46 cumpleaños. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram con más de 40.000 seguidores un carrusel con imágenes de su pareja en los últimos años.

Desde un adorable carnet de transporte que muestra al expolítico de joven, hasta diferencias instantáneas de sus siete años de relación que, incluyen, por supuesto, a sus dos hijos en común. 

Ambos tenían un hijo de anteriores relaciones cuando se conocieron en 2015. No muchos apostaron por su relación entonces, pero desde entonces presumen a menudo de su vida en familia en el País Vasco. 

"Hoy es el cumple de este mozo", ha escrito junto a la publicación donde le dedica al que fuera presidente del PP de Guipúzcoa unas bonitas palabras: "Que aparte de ser un tipazo de buen ver, y el mejor compañero de viaje que nadie puede tener, a padre, no le gana nadie". 

"Que sigamos bailando la vida a carcajada limpia", le pide ilusionada, a lo que añade "Izugarri maite zaitut", que quiere decir, "te quiero mucho". Miguel Ángel Silvestre o Maribel Verdú han respondido a la publicación felicitando también al ahora escritor. 

Semper dejó la política en 2020 y desde entonces ha publicado con Eduardo Madina el libro Todos los futuros perdidos en el que hablan de la historia de ETA y el momento en el que por fin se disolvió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento