Carla Vigo protagonizará el nuevo cortometraje de Josele Román tras trabajar con Rafael Amargo en 'Yerma'

  • La joven actriz, sobrina de la reina Letizia, debutó el pasado mes de octubre en la obra de Rafael Amargo.
Carla Vigo en 'Sobreviviré: After Show'.
Carla Vigo en 'Sobreviviré: After Show'.
MEDIASET
Carla Vigo en 'Sobreviviré: After Show'.

Carla Vigo será la protagonista de Cambio de plan, el nuevo cortometraje que prepara Josele Román, tal y como ha informado la veterana actriz a Informalia

La sobrina de la reina Letizia interpretará a una joven que quiere abrirse camino en el mundo del baile, aunque no lo tendrá fácil, ya que tendrá que enfrentarse a serios problemas por culpa del acoso de un grupo de pandilleros.

Josele, de 75 años, también participará en la trama, al mismo tiempo que dirigirá el cortometraje, que comenzará a rodarse dentro de unos días.

"Desde que un amigo en común me presentó a Carla, pude sentir su pasión y las ganas que siente por el mundo de la interpretación, y por eso decidí ofrecerle que participar en mi cortometraje, que ya había empezado a escribir. El papel protagonista, el de María, es perfecto para ella", ha explicado la actriz sobre Vigo.

La intérprete ha indicado que para centrarse en este nuevo proyecto la joven tendrá que abandonar, al menos temporalmente, Yerma, la obra de Rafael Amargo en la que trabaja desde el pasado mes de octubre. Por el momento, Vigo no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento