Jennifer Lopez confirma la inesperada vuelta de una de las grandes tendencias de los 2000

La artista Jennifer Lopez en un evento en Los Ángeles.
La artista Jennifer Lopez en un evento en Los Ángeles.
JORDAN STRAUSS / GTRES
La artista Jennifer Lopez en un evento en Los Ángeles.

La tendencia Y2K que trae la moda de los años 2000 es cada vez más fuerte. Después del regreso de la purpurina, vino la minifalda y para disgusto de muchos, el pantalón de tiro bajo. Sin embargo, Jennifer Lopez ha confirmado una de las tendencias de mediados del 2000 y que jamás pensamos que volvería: el poncho.

Tras el parón de la grabación de su último proyecto por el coronavirus, la actriz se dejó ver cenando con su pareja, Ben Affleck, por Los Ángeles. Para la velada, López se decantó por un poncho de lana en blanco y negro con estampado geométrico y rematado con flecos que combinó con unos vaqueros de campana.

Para acompañarlo, la cantante se decantó por un bolso negro de mano y unos zapatos de tacón. Con su icónica coleta alta, Jennifer López deja claro que los ponchos volverán a ser un básico para los meses de frío y entretiempo gracias a su facilidad para combinarlo con cualquier otro tipo de prenda.

Nacidos en Sudamérica, los ponchos son la opción perfecta para estar calientes y cómodos. Además, su funcionalidad y la gran personalidad que tienen los hacen perfectos para dar ese toque especial a cualquier look

Marcas como Chloé ya los presentaron para su colección otoño-invierno 2021/22, superponiéndolos a los plumíferos. En su versión más larga, son el complemento perfecto para conseguir una estética folk, como mostró la firma francesa.

Por su parte, Zara Atelier, la línea que reivindica el lujo y la artesanía, también ha querido sacar su propia versión del poncho con un diseño patchwork y un acabado ligeramente acolchado de edición limitada por 299 euros. No obstante, para los demás bolsillos, la firma de Inditex apuesta por esta prenda una gran variedad de diseños para encajar con todos los públicos, desde los las boho hasta los minimalistas. Entre ellos, destaca uno acolchado y cruzado para los días más fríos, rebajado a 29,99 euros.

Poncho acolchado.
Poncho acolchado.
ZARA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento