Un hombre desnudo aparece en el plató de 'La Resistencia' tras una 'caja sorpresa'

'La Resistencia'.
'La Resistencia'.
MOVISTAR
'La Resistencia'.

La visita de este lunes de Javier Gutiérrez a La Resistencia estuvo repleta de sorpresas. El actor, que presentó su última obra de teatro, Principiantes, fue recibido por Belén Esteban y Candela Peña, pero fue despedido por un hombre desnudo.

Al concluir la entrevista con Broncano, Jorge Ponce entró en el escenario: "Vamos a la esencia pura de la televisión de los 90, vamos a jugar a 'Las cajas sorpresa', con azafatas y cocaína", anunció el colaborador.

En ese momento, hizo su entrada un hombre desnudo empujando una mesa con tres cajas donde el actor fue metiendo la mano para averiguar que había en su interior. En las dos primeras, Gutiérrez descubrió que había un huevo en cada una de ellas.

Javier Gutiérrez, en 'La Resistencia'.
Javier Gutiérrez, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Cuando pasó a la tercera, la que sujetaba el hombre desnudo que se llamaba Dani, las risas inundaron el programa: "¿Por qué tengo que pasar yo por este trance?", preguntó el invitado a Ponce y Broncano.

Tras darle gel hidroalcohólico a Gutiérrez, el actor procedió a meter la mano en la última caja con gran expectación, pero señaló que "no hay nada". Entre risas, Dani se 'justificó' diciendo: "Hombre, es invierno...".

El presentador se atrevió a meter la mano en la caja, de donde sacó unas gafas. Ponce la levantó para ver que más había dentro, pero lo que hizo fue dejar al descubierto que Dani estaba completamente desnudo, provocando las carcajadas del invitado, conductor del programa y público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento