Belén Esteban vuelve a 'La Resistencia' para regalarle juguetes sexuales a David Broncano

Belén Esteban, en 'La Resistencia'.
Belén Esteban, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Belén Esteban, en 'La Resistencia'.

La Resistencia estrenó este lunes nuevo horario, pasando su emisión a las 23:30 horas, pero el primer programa de 2022 llegó con más sorpresas para los espectadores de Movistar.

Candela Peña fue la primera en llegar al plató para saludar a Broncano y el resto del equipo y, tras anunciar que este año sería "el del amor y los brazos", hizo su entrada una visita sorpresa: Belén Esteban.

El pasado 2 de diciembre, la colaboradora de Sálvame acudió como invitada a La Resistencia, pero no le llevó ningún regalo al presentador, algo habitual entre los famosos que acuden al programa.

Este lunes, Esteban volvió para entregarle a Broncano algunos regalos, pero antes aprovechó para saludar efusivamente a Peña, de la que se declaró seguidora de sus series y películas, haciéndose incluso una foto con ella.

Tras el momento fan, la madrileña le dijo al conductor del programa: "Mira lo que te traigo: Tócalo, enciéndelo y siéntelo", entregándole un consolador. Broncano, tras olerlo, le dijo: "Esto está usado".

A continuación, le dio el siguiente obsequio: "Es una vagina artificial", le dijo la colaboradora de Sálvame mientras le explicaba el funcionamiento del aparato a Broncano, que no salía de su asombro.

Por último, Esteban le regaló una fusta y un antifaz: "Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!". Tras las risas de todos los presentes en el plató, el presentador también le obsequió a Esteban con algunos detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento