Encuentran el cuerpo de una mujer en una playa de Coruña, zona en la que se buscaba a una joven hace días

Imagen de archivo de la playa de Carnota, en A Coruña.
Imagen de archivo de una playa de Coruña
GOOGLE STREET VIEW

El cuerpo de una mujer ha aparecido este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. En esa zona, precisamente, se buscaba desde hace dos días a una joven, después de que la familia diese la voz de aviso de su ausencia, según han confirmado fuentes de los equipos que actuaron.

Según informa el 112, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. El servicio de emergencias tuvo conocimiento de los hechos poco después de las 16.30 horas, mediante la llamada del GES de la localidad.

Estos indicaban que iban a comprobar, al arenal, el hallazgo de un cuerpo, según la información que les había facilitado un particular. Desde el 112, se dio aviso al personal sanitario y a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. También se informó a Salvamento Marítimo y el Servicio de Gardacostas de Galicia.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Para aclarar los hechos, se ha abierto una investigación. También para determinar si el cadáver de la mujer se corresponde con la persona que estaba desaparecida. En una primera inspección visual, se han observado heridas compatibles con una caída al mar, según las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento