Ashley Graham está de celebración: la modelo ha dado a luz a "unos niños sanos y felices"

<p>La modelo estadounidense Ashley Graham, en los Oscar.</p>
La modelo estadounidense Ashley Graham.
EFE

Ashley Graham ha compartido por sus redes un breve comunicado para anunciar lo tan felices que ahora mismo se encuentran. Y es que el esperado nacimiento de sus gemelos ha tenido finalmente lugar, 23 meses después de que ella se convirtiera en mamá primeriza con su marido.

La modelo, que ya revolucionaba los estereotipos en el mundo de la moda al reivindicar un sitio para tallas grandes, estuvo en el foco mediático durante una larga temporada que aprovechó compartiendo posados, desnuda, para normalizar los cambios corporales durante la gestación.

"Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros niños ya están aquí. Han nacido a primera hora esta mañana en casa y están sanos y felices", se limitaba a informar por sus instastories.

Tras superar su segundo embarazo, a través de un parto natural en su hogar, Ashley Graham ha adelantado que se tomará un tiempo de descanso para recuperarse debidamente y acostumbrarse a su nueva familia junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. "No puedo esperar a seguir compartiendo mucho más con todos vosotros", ha adelantado ante esta decisión temporal.

La buena noticia la daba justo después de compartir unas fotografías realizadas en una sesión previa a dar a luz, en la que mostraba sus estrías y su barriga completamente al natural, sin ningún tipo de filtro.

Fue en septiembre de 2021 cuando la modelo anunciaba por primera vez que estaba esperando dos bebés, fecha desde la cual volvió a visibilizar la belleza real y más allá de cualquier estereotipo, tabú o cuerpo normativo, con las imágenes de su barriga al igual que lo hizo durante el embarazo de Isaac, su primer hijo que cumplirá sus 2 años dentro de poco.

"El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", comentaba poco tiempo atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento