Bárbara Rey se compra un lujoso piso en Marbella tras vender su chalet por un millón y medio de euros

  • La que fuera vedette ha vendido su chalet de Río Verde por un millón y medio de euros.
Bárbara Rey, en una imagen reciente.
Bárbara Rey, en una imagen reciente.
Daniel Gonzalez / GTRES
Bárbara Rey, en una imagen reciente.

Bárbara Rey ha vendido su chalet de Río Verde en Marbella por un millón y medio de euros. A partir de ahora, siempre que viaje a la ciudad se instalará en un lujoso piso que ha comprado en la ciudad, según ha informado este lunes Vanitatis.

La que fuera vedette ha vendido el inmueble debido a sus grandes dimensiones, pues no satisfacían sus necesidades. En esta etapa de su vida, prefiere moverse en un entorno más acogedor y cómodo para ella.

Su nueva casa se encuentra en una exclusiva comunidad situada en la Milla de Oro, Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, y cuenta con seguridad durante las 24 horas del día.

La vivienda tiene entornos comunes como jardines con plantas tropicales o una enorme piscina, lugares que le permitirán a Rey distraerse y desconectar del día a día. 

Además, la residencia posee dos dormitorios con baño en suite, una cocina amueblada con terraza, un salón de más de 60 metros cuadrados y grandes terrazas que aportan mucha luz a cada una de las estancias.

Según informa Vanitatis, la de Totana está muy feliz con esta operación, ya que le permitirá disfrutar de su jubilación soñada, cerca de la Playa de Casablanca: "Mi situación económica es para jubilarme, vivir tranquila, pero sin grandes aspavientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento