Lydia Lozano interrumpe 'Sábado Deluxe' al sufrir un mareo en pleno directo

La periodista Lydia Lozano se marea en el plató de 'Sábado Deluxe'.
La periodista Lydia Lozano se marea en el plató de 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
La periodista Lydia Lozano se marea en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Los colaboradores del Deluxe han debatido este sábado junto a Lara Sajén los riesgos de las operaciones estéticas a raíz del caso de Sara Gómez, fallecida recientemente tras someterse a una lipoescultura. La exconcursante de Supervivientes ha acudido al plató para hablar de su experiencia personal y enseñar los resultados de sus últimas intervenciones tras el reality. Sin embargo, la colaboradora Lydia Lozano no ha podido evitar marearse por la impresión que le ha causado ver imágenes de las operaciones.

"A ver, se está mareando Lydia Lozano... es por las agujas", ha explicado la presentadora, María Patiño, mientras trataba de abanicar a su compañera y presentar a la invitada al mismo tiempo.

Lozano ha permanecido sentada en todo momento, pero con la cabeza agachada y apoyada en su mano. "No te levantes", le ha insistido Patiño ante un gesto de la colaboradora.

"A ver si le ha dado un vahído porque van vestidas casi igual", ha bromeado entonces el colaborador Víctor Sandoval después de que Lara Sajén entrase en plató y ocupase su asiento de entrevistada.

"No, entre que estoy que me ha dado un bajón de tensión y que veo las agujas...", ha aclarado Lydia Lozano con un resoplido y evitando en todo momento mirar las pantallas del plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento