Luis Rollán habla de la persona que le ha hecho recuperar la ilusión: "Es un tío estupendo"

Luis Rollán en 'Viva la vida'
Luis Rollán en 'Viva la vida'
Telecinco
Luis Rollán en 'Viva la vida'

La vida privada de Luis Rollán apenas ha ocupado minutos en los programas del corazón porque él siempre se ha mantenido muy reservado en este sentido, hasta ahora.

Desde su entrada en la casa de Secret Story, el público ha podido ser conocedor de la situación sentimental del colaborador, que aseguró que llevaba "más de cuatro meses" sin relaciones sexuales.

Aunque según sus frases parecía que no había nadie esperándole fuera, Luis ha tardado muy pronto en recuperar la ilusión por conocer a alguien, como así se publicaba esta semana.

El programa Viva la vida ha investigado más acerca de quién es Matías, el hombre con el que se le ha visto a Luis Rollán en actitud muy cariñosa y cómplice.

Se trata un actor y presentador uruguayo de 29 años, que vive a medio camino entre Estados Unidos y México. "Es un tío estupendo", afirma. "No quiero hablar de una relación, no estamos conociendo".

Matías, la nueva ilusión de Luis Rollán.
Matías, la nueva ilusión de Luis Rollán.
Telecinco

"Hace dos años y medio, cuando terminó mi relación, a los meses, en Barcelona y con una amiga, conozco un chico. No sabía quién era, ni él sabía quién era yo, porque no es español. Y tuvimos un rollito", ha relatado Luis así cómo se conocieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento