Kiko Matamoros: "Gano más dinero que un ministro"

Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros lleva dos años en permanente guerra de manera pública con Makoke desde que anunciaran que su relación se había roto y tomaban caminos por separado.

Las deudas del colaborador con Hacienda han sido uno de los temas más recurrentes de estas discusiones, ya que él asegura que la casa en la que vive Makoke es de su propiedad y podría conseguir liquidar lo que debe.

Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida insiste en señalar que Kiko Matamoros "miente en muchísimas cosas" de lo que va desvelando sobre su vida personal y económica, asegurando que la casa es suya.

Kiko Matamoros ha querido hablar en Sábado Deluxe sobre lo que gana en televisión y los negocios que tiene fuera de ella para aclarar que no es su novia Marta López quien está pagando su deuda con Hacienda, como insinuó Makoke este sábado en Viva la vida.

"Yo cobro tres o cuatro nóminas al mes, depende, unos meses de cuatro sociedades y otros meses de tres. Hacienda me liquida unos 20.000 euros al mes", ha señalado, asegurando que en tres años su deuda ha descendido en 500.000 euros aproximadamente. 

"Esas cuatro nóminas me permiten ganar más dinero que un ministro. De acuerdo con esos ingresos vivo como me sale del pijo", ha concluido, visiblemente cabreado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento