'La isla de las tentaciones' vuelve a cambiar de día y divide su emisión en dos

Alejandro y Tania en su hoguera final.
Alejandro y Tania en su hoguera final.
Telecinco
Alejandro y Tania en su hoguera final.

La isla de las tentaciones vuelve a cambiar su día de emisión en Telecinco para las hogueras finales que pondrán el broche final al paso de las parejas por las villas en República Dominicana.

Según han anunciado desde este sábado, la cadena ha decidido dividir el programa final en dos capítulos en vista de su éxito y la emisión del partido de la Supercopa de España.

El encuentro entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona podría alargarse más de lo esperado en el caso de ir a prologa y podría condicionar la emisión de la final del reality.

Por ello, han decidido extender más la emisión de uno de los concursos que más audiencia genera en Mediaset y que se emita dividido en dos el martes y el miércoles en Telecinco.

El debate de La isla de las tentaciones mantiene su programación habitual, emitiéndose el lunes a partir de las 22.00 horas en Telecinco, por lo que esta semana su emisión tendrá tres días consecutivos.

Las imágenes en exclusiva que se emitirán en el debate son de gran relevancia para comprender las actuaciones y decisiones posteriores que tomarán los concursantes en sus hogueras finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento