Lucía Dominguín: "De pequeña pintaba en los cuadros de Picasso" con Miguel Bosé

  • Su familia tuvo muy buena relación con el artista, con quien pasaban, incluso, las vacaciones de verano.
Lucía Dominguín en 'Sábado Deluxe'.
Lucía Dominguín en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco
Lucía Dominguín en 'Sábado Deluxe'.

La familia Bosé ha disfrutado de grandes momentos de la mano de Picasso, que era un buen amigo suyo y con quien, incluso, pasaban las vacaciones de verano en su propia casa.

"Picasso a mí me adoraba, me llamaba su novia. Yo le adoraba y le sigo adorando", ha relatado Lucía Dominguín a través de anécdotas su relación con el pintor en Sábado Deluxe.

"A mí me ha enseñado muchísimo ese hombre, además de calidad, de personaje, con el poderío y la genialidad que tenía", le alaba ante la incredulidad de los colaboradores. 

Confesó que fue Pablo Picasso quien le regaló las primeras mallas que tuvo Miguel Bosé, algo que le molestó a su padre. "Notaría esa sensibilidad, vio que bailaba bien ya de pequeñito", reveló.

La anécdota más destacada de toda la entrevista fue cuando confesó que había pintado en los cuadros del artista. "Yo pintaba los cuadros de Picasso cuando era pequeña. Cuando hagan un escaneo de los cuadros verán las pinturas en el fondo", declaró.

"Vivíamos ahí y como estaban todos los cuadros apilados en habitaciones y habitaciones de ellos, por despecho o por lo que fuera nos poníamos a pintar Miguel y yo las bajeras", confesó, llegando a venderse incluso con "un chichi y una flor" pintado por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento