Todos los detalles de la traición de Edmundo Arrocet a Bárbara Rey: "Ella está alucinada"

Imagen de archivo de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.
Imagen de archivo de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey.
Telecinco

Hace dos semanas, comenzaba la polémica entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet al ser vistos en actitud cariñosa por las calles de Málaga, terminando la noche en un hotel.

Ninguno de los dos quiso confirmar que eran pareja, pese a que la prensa les ha pillado in fraganti en varias ocasiones desde entonces, yendo a comer juntos, paseando, o, incluso, cenando en Nochevieja.

Este miércoles, la revista Semana publicaba en exclusiva la que era la confirmación del romance entre la vedette y el humorista, con una portada posando juntos y asegurando que estaban "muy contentos".

Sin embargo, a lo largo de esta semana son varios los colaboradores que sembraban la duda de si Bárbara realmente era conocedora de que esas fotografías iban a salir a la luz o eran de su intimidad.

Ha sido ella misma a través de Isabel Rábago quien se ha pronunciado al respecto en Viva la vida: "Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada", revela.

Es entonces cuando "se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles", asegura. La vedette le confirma a la periodista que ella no sabía que esas fotografías iban a ser publicadas y menos en la portada de una revista.

Diego Arrabal desmiente la versión que estaba dando Bárbara. "Este reportaje lo hacen cuatro agencias. El miércoles Bárbara Rey llama a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos y le da la enhorabuena por lo bien que han salido. Que hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido", declara.

"El domingo se despiden en la puerta del parking y se va Bárbara con Edmundo y esos amigos fotógrafos. Van a la casa de un amigo pintor pero dan una vuelta para que Edmundo le enseñe la casa de María Teresa en Málaga", afirma el paparazzi, algo que es inmediatamente negado por la protagonista: "Mentira lo que dice Arrabal. Jamás he visto la casa de Teresa Campos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento