Risto Mejide vuelve a dar positivo y manda un mensaje a los antivacunas

Risto Mejide explota en directo
Risto Mejide explota en directo
GTRES
Risto Mejide anuncia que ha vuelto a dar positivo por coronavirus.
EUROPA PRESS

El presentador de televisión Risto Mejide ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha vuelto a dar positivo por coronavirus y ha aprovechado para enviar un mensaje a los antivacunas.

Mejide publicó una foto de un test de antígenos que marcaba sin dudas que su usuario había dado positivo por coronavirus: "BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron".

"Pues nada. A confinarse toca. Por cierto, después de 24 h me siento mucho mejor. Cuidaos mucho", aclaró el presentador de televisión en el texto de su publicación en Instagram.

Risto Mejide aprovechó la noticia de su positivo para enviar un mensaje a los antivacunas: "Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)".

El pasado mes de julio, Risto Mejide había dado positivo. "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid", dijo entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento