'Planeta Calleja' estrena temporada este lunes con Pablo Alborán y en Kenia

Pablo Alborán y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.
Pablo Alborán y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.
Mediaset

El lunes 10 de enero, Cuatro estrenará la nueva temporada de Planeta Calleja. El programa comenzará a las 22:40 y tendrá a Pablo Alborán como protagonista. El recorrido, que explorará Uganda, comenzará a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Allí, Pablo conocerá a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que recupera la tradición musical de sus antepasados

En este encuentro, el artista vivirá una experiencia muy emocionante, cantando y bailando con ellos y fusionando estilos. El viaje continuará en el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde Pablo y Jesús realizarán un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura en el que vivirán un momento de tensión al toparse con un elefante a escasos metros. 

También navegarán por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de Africa, y tendrán la ocasión de ver una familia de leones al amanecer. Tras conocer de cerca la realidad del continente en su visita al lago Katwe, donde los habitantes de los alrededores trabajan extrayendo sal en peligrosas condiciones, Pablo Alborán visitará el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad. 

Allí vivirá el momento más emocionante del viaje cuando le rodeen varias familias de primates, según ha avanzado Mediaset. Esta temporada de Planeta Calleja contará también con Omar Montes, Amaia Salamanca, Lolita y el chef Ángel León como protagonistas en destinos como Laponia, Madeira, Kirguistán o Dubái.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento