Tu horóscopo diario: domingo 9 de enero de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 9 de enero de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy la luna estará en creciente en tu signo, lo que te puede llevar a sentir momentos de gran energía y ver las cosas de una manera bastante optimista y con la firme creencia de que vas a poder continuar con tus expectativas muy altas.

Tauro

Lo que mejor te sentará hoy es dejar que todo vaya sin preocuparte mucho de nada, ya que cualquier tipo de tensión puede afectar tu organismo y eso ahora sería bastante contraproducente. Cuidarte más es algo que te tienes que tomar en serio.

Géminis

Quizá hay algo o alguien que te atrae con fuerza, aunque sabes que es algo que no debes hacer o sobre lo que no debes de dejarte convencer. Debes meditar bien antes de dejarte llevar por la tentación, después no habrá vuelta atrás. Cuidado.

Cáncer

Tu punto fuerte hoy será tu sonrisa, esa que a veces despliegas con verdadero atractivo ya que le dará confianza a alguien y podrás alcanzar lo que te propones, sobre todo si es hablar con alguien que de alguna manera te atrae.

Leo

No estaría de más que hoy escuches las palabras de alguien que es un poco crítico contigo o con algunas actitudes tuyas, porque puede llevar mucha razón y servirte para enderezar ciertas cosas que a veces te impiden llegar más lejos, sobre todo en las relaciones sociales.

Virgo

Tus miradas se concentran en lo que más te importa y en quien más te importa incluso si está lejos de ti y eso es lo que te va a traer hoy más sonrisas. También estar con los amigos y compartir con ellos juegos, deportes u otras actividades te hará el día muy agradable.

Libra

Analiza si te estás dejando llevar demasiado por la tecnología y cada vez frecuentas menos el trato directo con los demás. Eso no es algo que sea positivo, ya que puedes utilizar las redes sociales, pero no dejar el contacto que necesitas emocionalmente.

Escorpio

No es imprescindible que hoy estés pendiente de un negocio o de un asunto de trabajo que ya has dado por zanjado, y además es un día para descansar y tomártelo todo con mucha calma. Si alguien te lo exige, dile que los tiempos los marcas tu.

Sagitario

Si observas bien, te darás cuenta de que no todo el mundo a tu alrededor dice la verdad. Te resultará muy evidente que alguien miente, pero no quizá no sea ahora el mejor momento de desvelarlo. Deja que los acontecimientos hablen por sí solos.

Capricornio

Hoy tu humor no será el ideal y puede que alguien lo note desde fuera de tu círculo personal. Ten cuidado con las redes sociales, hay cosas que no te están viniendo bien de lo que ves o pones en ellas y eso, además, contribuye a tu malestar.

Acuario

Intenta que hoy sea un día ligero en lo que se refiere a la relación con la pareja o la familia, ya que eso será bueno para todos. Si hay algo que no te gusta, no exageres y procura mirarlo con ojos conciliadores y comprensivos. Te sentirás mejor.

Piscis

Déjate llevar por la energía que te une a la naturaleza, estés donde estés. Un simple árbol puede darte mucha paz y te hará ver que las cosas tienen sentido si te sientes parte de toda esa energía que emana de lo más sencillo y natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento