Antena 3 estrena 'La voz senior 3' con Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y David Bustamante como 'coaches'

Coaches de 'La voz senior'.
Coaches de 'La voz senior'.
Atresmedia
Coaches de 'La voz senior'.

Este sábado 8 de enero y desde las 22:10, Antena 3 estrenará la nueva edición de La voz senior, un formato que promete ofrecer más emoción que nunca y que contará con el debut de Niña Pastori y José Mercé como coaches por primera vez y se suman a Antonio Orozco y David Bustamante, coaches de la última edición del programa en el que concursan artistas mayores de 60 años. 

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido asesores en anteriores ediciones: Niña Pastori fue asesora de Rosario durante las emisiones en Telecinco.

Por su parte, José Mercé también asciende a coach después de que acompañara a Antonio Orozco en la primera edición en Antena 3. Las dos novedades sustituyen a Rosana y Pastora Soler, que participaron en la última entrega.

Presentado por Eva González y producido por Atresmedia junto a Boomerang TV, La Voz Senior vuelve así a subir el telón de su tercera edición, que se enfrentará a Sábado Deluxe en Telecinco y a La Sexta Noche en LaSexta, mientras que el resto de cadenas de televisión apostarán por ficción, ya sea en forma de cine o de series.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento