El jersey de rayas de Zara de 15 euros que triunfa en Instagram y es tendencia en España

Jersey de rayas de punto, a la venta en Zara.
Jersey de rayas de punto, a la venta en Zara.
ZARA
Jersey de rayas de punto, a la venta en Zara.

Los jerséis de rayas nunca pasan de moda, de ahí que, temporada tras temporada, vuelvan a acaparar las tendencias del momento. En esta ocasión, el buque insignia de Inditex, Zara, ha sorprendido con un modelo a la última, pero sin perder la esencia de lo clásico, que ha enamorado a las influencers en España.

Se trata de un jersey de punto rib y corte cropped, con cuello redondo y manga larga, que conserva el carácter de los típicos jerseys de rayas, pero cuyo diseño ha dado un paso más allá al dejar al aire parte del abdomen.

Muchas influencers de todo el mundo ya han puesto sus ojos sobre esta prenda y no han parado de lucirla en redes como Instagram

Su estampado de rayas lo convierte en el jersey perfecto para combinar con pantalones claros o vaqueros, así como blazers o abrigos más clásicos, en función del estilo de cada momento.

Junto a su versatilidad y comodidad, su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que este jersey cuesta 15,99 euros, y aunque no esté rebajado, es una buena compra de fondo de armario. Asimismo, esta prenda se encuentra disponible en la web de Zara en tallas que van de la S a las XL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento