El somnífero estrella de Mercadona está hecho a base de amapola y cuesta menos de 4 euros

Imagen de archivo de una mujer durmiendo en su cama.
Imagen de archivo de una mujer durmiendo en su cama.
GTRES
Imagen de archivo de una mujer durmiendo en su cama.

El insomnio es uno de los trastornos más comunes cada vez padecen más personas. El estrés y otros problemas de la vida diaria, sumado al uso de dispositivos electrónicos, son algunos de los factores que contribuyen a la falta de sueño. Dormir bien es tan necesario para gozar de buena salud como comer o respirar, de ahí que muchos recurran a productos naturales que ayuden a conciliar el sueño por las noches.

En este ámbito, la cadena Mercadona cuenta con un producto diseñado especialmente para este problema. Se trata de las cápsulas para dormir, de la marca Deliplus, que se pueden encontrar en el lineal de suplementos de este supermercado.

Entre otros ingredientes, estas cápsulas contienen melatonina, que "contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño", extractos de plantas, magnesio y vitamina B6, indica el fabricante en el envase del producto.

La amapola de California es uno de los principales componentes que se encuentran en estas cápsulas, 100 mg por cada comprimido. Asimismo, cada comprimido también cuenta con 100 mg de extracto de pasiflora y 1,85 mg de melatonina. Tal y como se explica en el envase del producto, "el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir".

Cápsulas para dormir de la marca Deliplus, con melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6.
Cápsulas para dormir de la marca Deliplus, con melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6.
MERCADONA

Cada caja contiene un total de 30 cápsulas, y tiene un coste de 3,95 euros. Asimismo, estos comprimidos han sido creados con dos tiempos de desintegración diferentes, explica el propio fabricante. El primero de ellos, de desintegración rápida, para la capa azul con melatonina, mientras que el segundo es de desintegración más larga para la capa marrón con extractos de plantas, magnesio y vitamina B6.

Para consumir este complemento alimenticio, basta con tomar un comprimido al día con un vaso de agua poco antes de irse a dormir. El fabricante advierte además que este producto no es aconsejable tomarlo durante el embarazo y/o lactancia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento