El mapa con los juguetes que más han pedido los niños esta Navidad en cada país

  • La Play Station, la Xbox Series S, la Barbie o la Nintendo Switch son los regalos más solicitados.
Mapa de los juguetes más pedidos.
Mapa de los juguetes más pedidos.
The toy zone
Mapa de los juguetes más pedidos.

Los juguetes que piden los niños de hoy en día en las fiestas navideñas han cambiado en gran medida, al igual que tampoco son iguales en todas las zonas del mundo.

Lo que sí tienen en común la mayoría de los países es que el regalo más solicitado por Navidad son las videoconsolas, sean de la marca o de la edición que sean, como ha quedado demostrado en el estudio Every Country's Favorite Toy de la página web TheToyZone.

En Europa, los niños de países como Francia, España, Portugal, Alemania, Italia y Luxemburgo han escogido la Play Station 5, frente a los de Serbia, Bulgaria, Albania, Moldavia, Montenegro o Rumanía que quieren la 4.

La Xbox Series X o S ha sido la elegida mayoritariamente por los pequeños de Rusia, Canadá, Camboya, Israel o Reino Unido; y la Nintendo Switch destacó en Tailandia, Chile o Brunéi.

Aunque es por excelencia el juguete más solicitado, hay países como Togo, Angola, Senegal, Sri Lanka, Benín, Cabo Verde o Paraguay que se decantan por muñecas como la Barbie.

Lego, los Funko Pop, el Monopoly, el Ludo, el slime o el Scrabble también han tenido su hueco en la lista de regalos a pedir por los más pequeños en países como Nigeria, Bangladesh, Nueva Zelanda, Pakistán, Níger, Uruguay o México.

Mapa de los juguetes más pedidos.
Mapa de los juguetes más pedidos.
The toy zone

"Con la lista de juguetes populares en la mano, el equipo recopiló en octubre datos de las búsquedas mensuales de Google para cada juguete en cada país y aisló aquellos con el mayor volumen de búsqueda para revelar los más populares en cada categoría", han señalado los investigadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento