Alejandro Sanz apoya a Cristina Pedroche tras las críticas en las Campanadas: "No pierdas el tiempo en historias"

Alejandro Sanz y Cristina Pedroche.
Alejandro Sanz y Cristina Pedroche.
GTRES / INSTAGRAM
Alejandro Sanz y Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha sido una de las grandes protagonistas del comienzo de año. Además de su impresionante vestido y el récord de audiencias, superando por primera vez a TVE, en las Campanadas, la presentadora ha vuelto a ser objeto de críticas en redes sociales

La vallecana quiso mandar un mensaje de seguridad y amor propio antes de tomarse las uvas, pero aun así comentó en su cuenta de Instagram días más tardes que ha habido "comentarios o gestos" que la han hecho sentir "muy mal". 

Una confesión que atrajo la atención de cientos de famosos que mostraron su apoyo a la colaboradora de Zapeando para animarla contra los haters. Tras la bonita historia de Miguel Ángel Silvestre, el mensaje de Alejandro Sanz está llamando la atención de muchos internautas.

"No sé de qué hablas", le ha respondido a la carta de Pedroche. "Yo solo vi una mujer ilusionada y comprometida haciendo su trabajo lo mejor posible. Las opiniones son como los culos, Todo el mundo tiene uno". 

El cantante no quería dejar pasar la oportunidad de recordar que muchos estaban orgullosos de su puesta en escena el pasado 31 de diciembre: "Felicidades y gracias. No pierdas ni un segundo en historias", ha añadido.

Unas palabras que han conseguido más de 2.000 me gustas y que se unen a Ángel Martín, Miki Nadal, Sara Carbonero, Beatriz Luengo o Maribel Verdú entre los perfiles verificados que han comentado en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento