Rocío Flores, muy tajante contra María Patiño: "Es una periodista que no tiene credibilidad ninguna, está denunciada"

  • La joven ha evitado responder a las preguntas acerca de cómo han pasado este día Olga y Antonio David.
Rocío Flores comenta cómo ha pasado el día de Reyes.
Rocío Flores comenta cómo ha pasado el día de Reyes.
MEDIASET
Rocío Flores comenta cómo ha pasado el día de Reyes.

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha dado mucho que hablar. Además, estas son las primeras navidades que la familia Flores Moreno pasa separada. Tras haber comentado cómo fueron la Nochebuena y la Nochevieja, este viernes Rocío Flores ha vuelto a El programa de Ana Rosa, donde no solo ha hablado de la celebración de los Reyes, sino también del trabajo de María Patiño.

La periodista lanzó el pasado 5 de enero una serie de preguntas a la joven desde el plató de Sálvame, afirmando que esta es "la voz" de su padre, Antonio David Flores. Por ello, la influencer no ha dudado en cargar contra la comunicadora.

"Voy a ser muy clara, directa y breve. No voy a contestar a María Patiño. Es una periodista que no tiene credibilidad ninguna, cero", ha apuntado, a lo que ha añadido: "Hace un par de meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó a mi padre un delito. Es una periodista que está denunciada penalmente".

La colaboradora de El programa de Ana Rosa también ha mencionado la productora de Sálvame:"Sé que lleváis un montón de meses provocándome, intentando buscar mis reacciones, haciéndome daño no, lo siguiente. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, os ha dado, os ha dado y os ha dado. Solamente os digo una cosa: no voy a defenderme en un plató de televisión. Os voy a contestar en el juzgado".

Una Navidad diferente

"Qué noche, qué tensión. Era 5 de enero y yo sin regalos ni nada porque dejo todo para última hora. ¿No te dije que no tenía ni idea de qué iba a hacer en Reyes? Pues te dije una verdad como un templo", ha explicado la joven.

Rocío ha agregado que pasó el día con su novio en casa, pero los colaboradores no han podido evitar preguntar cómo pasaron ese día tan señalado el resto de la familia. La joven ha explicado que aún tiene que entregar los regalos que los Reyes Magos han dejado para su padre y sus hermanos porque todavía no los ha visto.

"Si me preguntáis, sabéis que no voy a decir nada porque ellos me han pedido que no diga nada", ha agregado la colaboradora. Patricia Pardo ha preguntado a Rocío si esta vez Olga y Antonio David habían pasado el día de Reyes por separado, a lo que esta ha respondido afirmativamente. Respecto a Lola, su hermana pequeña, Rocío no ha querido aportar ninguna información.

La hija de Rocío Carrasco ha comentado que, desde su paso por Supervivientes, su percepción de la Navidad y de los regalos de los Reyes Magos ha cambiado y que ahora evita compartir fotografías de los objetos que hay debajo del árbol en las redes sociales. "Llevo dos años que no lo subo y respeto que todo el mundo lo haga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento