Carlos Sobera da las primeras pistas de los nuevos concursantes de 'La casa de los secretos'

El presentador Carlos Sobera.
El presentador Carlos Sobera.
MEDIASET
El presentador Carlos Sobera.

Mediaset ha anunciado este viernes los primeros detalles de los concursantes de La casa de los secretos (Secret Story), quienes protagonizarán la segunda edición del programa.

Carlos Sobera, quien ya presentó la primera temporada del reality, ha sido el encargado de anunciar en un vídeo promocional dos pistas relacionadas con los participantes.

La primera información que el presentador ha dado es que el perfil de un concursante está relacionado con una antigua moneda de cien pesetas. "Puede pertenecer a alguien muy mayor o alguien con mucho poder adquisitivo, porque estas monedas ahora deben estar muy cotizadas", ha opinado.

La segunda pista ha sido una mochila negra, algo que ha intrigado profundamente a Sobera: "¿¡Qué puede haber dentro de esa mochila!? Estoy deseando averiguarlo...".

Con secretos por descubrir, además de sus identidades, los nuevos rostros del espacio de Telecinco serán en esta ocasión personas desconocidas. 

A la espera de conocer la fecha de estreno, Mediaset ha comunicado que Sandra Barneda y Toñi Moreno conducirán esta nueva edición junto con Carlos Sobera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento