Hallan en un río el cadáver de una anciana de 83 años desaparecida el día de Reyes en A Coruña

Archivo - Agents de la Guàrdia Civil en imatge d'arxiu
Agentes de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO
Archivo - Agents de la Guàrdia Civil en imatge d'arxiu

El cuerpo sin vida de una mujer octogenaria desaparecida ha sido localizado en el río en el municipio coruñés de Padrón en la noche de este pasado jueves, seis de enero.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que miembros del GES de Padrón (A Coruña) comunicaron al servicio de emergencias el hallazgo muy cerca de la medianoche.

Según indicaron, la mujer fallecida fue encontrada en el río, en el lugar del Sisto, en el ayuntamiento de Rois. El dispositivo de rastreo, puesto en marcha desde el atardecer, estuvo coordinado por agentes de la Guardia Civil y, desde ese momento, los servicios de emergencias de la localidad y del entorno trabajaron en la búsqueda de la mujer.

Además de los agentes de la Guardia Civil y de familiares de la mujer, formaron parte del operativo los efectivos de Protección Civil de Rois. Con todo, pese a los esfuerzos de los equipos de búsqueda que acudieron al lugar, nada se pudo hacer por salvarle la vida, han indicado las mismas fuentes.

Fuentes del GES de Padrón han concretado que el cuerpo de la mujer fue localizado una media hora después de haber recibido el aviso de la desapareción de esta persona, de 83 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento