Pillan a Kiko Rivera cometiendo una infracción de tráfico por la que podrían quitarle seis puntos del carnet

<p>Kiko Rivera no quiere hacer declaraciones a la prensa y cierra la puerta de su coche.</p>
Kiko Rivera, en su coche, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
<p>Kiko Rivera no quiere hacer declaraciones a la prensa y cierra la puerta de su coche.</p>

El DJ Kiko Rivera ha sido grabado por las cámaras de unos reporteros cometiendo infracciones de tráfico que podrían conllevar la pérdida de hasta seis puntos del carnet de conducir, según un reportaje emitido en Sálvame

Rivera iba conduciendo perseguido por unos paparazzis cuando grabaron algunos fallos, quizá para huir de ellos, como adelantar a otro vehículo en la salida de un rotonda sin poner el intermitente, atravesar una línea contínua, un cebreado o no esperar convenientemente en un paso de peatones, según Sálvame.

Estas infraccióones podrían estar castigadas con la pérdida de hasta seis puntos del carnet de conducir y 1.000 euros de multa. Si fueran consideradas conducta temeraria serían "un delito por el que podría acabar en la cárcel", según Jesús Muñoz, profesor de autoescuela consultado por el programa. 

Kiko Rivera ya sufrió la retirada del permiso de conducir al perder todos los puntos por cometer diversas infracciones de tráfico, tras lo cual tuvo que hacer un curso de reciclaje para recuperar el derecho a conducir. 

El 8 de septiembre de 2015 fue sancionado con la retirada de seis puntos y seis meses sin carnet, pero aún así fue descubierto en mayo de 2016 conduciendo. No recuperó el carnet hasta septiembre de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento