'Las Lechugas Asesinas' se proclaman campeones del 'Especial Niños' de '¡Boom!' en el día de Reyes

  • Los concursantes se enfrentaron a 'Las Guerreras', a las que derrotaron para disputar 'La Bomba Final'.
  • Su premio fue "un fin de semana en Madrid viendo el espectáculo de magia", les desveló Juanra Bonet.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

¡Boom! quiso celebrar el día de Reyes con un programa 'Especial Niños' este miércoles con los más pequeños de la casa como protagonistas del concurso de Antena 3. Además, Juanra Bonet anunció que el premio del bote no sería dinero, sino "un viaje a dos de los parques de atracciones más chulos de España".

Con las gradas llenas de niños y niñas animando a los dos equipos, pero la Bomba Caliente le estalló a Alicia, de Las Guerreras, por lo que Las Lechugas Asesinas se apuntaron el primer tanto del programa.

Ambos equipos fueron disputando las diferentes bombas hasta que, al final, fueron Lorenzo, Eche, Pablo y Esteve (Las Lechugas Asesinas) los vencedores, por lo que lograron disputar la Bomba Final.

Pero Adriana, Alicia, Noemi y Elena (Las Guerreras) no se marcharon si un recuerdo del concurso, ya que el presentador le hizo entrega de un sobre con un regalo sorpresa, una tablet que emocionó a las jóvenes concursantes.

‘Las Guerreras’, en '¡Boom!'.
‘Las Guerreras’, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Con Esteve como portavoz de Las Lechugas Asesinas, los pequeños participantes fueron acertando respuestas hasta que solo les quedó una, pero no la contestaron a tiempo y la bomba les explotó.

‘Las Lechugas Asesinas’, en '¡Boom!'.
‘Las Lechugas Asesinas’, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"Habéis estado muy cerca, pero no os vais a ir con las manos vacías", les dijo Bonet, que les invitó a coger unas cajas del árbol de Navidad de ¡Boom! que contenían un regalo 'mágico'.

"¡Un fin de semana en Madrid viendo el espectáculo de magia más chulos que hay con uno de los mejores magos del mundo!", exclamó el presentador antes de despedirles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento