'El programa de Ana Rosa' recibe la visita de los Reyes Magos: "Los camellos quieren un platanito de La Palma"

Los Reyes Magos visitan el plató de 'El programa de Ana Rosa'.
Los Reyes Magos visitan el plató de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Los Reyes Magos visitan el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

En la mañana de este miércoles y pese a la cantidad de trabajo que tienen, los Reyes Magos han podido hacer un hueco en su agenda para estar en El programa de Ana Rosa, donde han comentado cuáles son sus deseos para este 2022 y, además, han dado algunos consejos a los niños.

Durante la tarde de este 5 de enero, víspera del día de Reyes, se celebrarán las tradicionales cabalgatas en numerosos puntos del país y, aunque estos eventos suelen generar grandes aglomeraciones, sus majestades han asegurado que los desfiles se llevarán a cabo cumpliendo todas las medidas de seguridad que exige la pandemia de la Covid-19.

Durante su intervención, Melchor ha tomado la palabra y ha explicado a los niños: "Sabemos que no sois malos, solo un poco traviesos. En este caso, lo único que queremos es que os portéis bien y que hagáis caso a mamá y a papá, que estudiéis mucho y aprobéis en el colegio, que seáis ordenados. Esta noche se tienen que ir muy pronto a la cama".

Melchor ha recalcado un detalle muy importante de cara a sus visitas a las casas: "Dejadnos un vasito de leche y, este año, los camellos no quieren zanahoria, quieren un platanito de la isla de La Palma". Por otra parte, el mago ha comentado que "no estaría de más" que también les dejasen un botecito con gel hidroalcohólico, puesto que van "de casa en casa". El rey ha recalcado que, aunque vienen de Oriente, también se han hecho sus pruebas PCR y de antígenos para descartar una posible infección por coronavirus.

Además, el matinal de Telecinco ha sorprendido a su director, Óscar de la Fuente, con un vídeo de sus hijos, Adriana y Nicolás, en el que los pequeños deseaban que su padre tuviera un gran día de Reyes. El comunicador no ha podido evitar emocionarse con la sorpresa que le habían preparado sus compañeros.

Óscar de la Fuente recibe un mensaje de sus hijos.
Óscar de la Fuente recibe un mensaje de sus hijos.
MEDIASET

El equipo del programa ha contado, también, con la participación de Marta de la Fuente, hermana pequeña del director, quien ha contactado en directo con el matinal y ha aprovechado para mandar un mensaje a su hermano felicitándole las fiestas y no ha dudado en reconocer la admiración que siente por todo lo que Óscar ha conseguido a nivel profesional.

Para terminar, y como de costumbre, Patricia Pardo ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana. También Melchor ha querido sumarse a los buenos deseos para la periodista, que lucha contra el cáncer que padece: "Deseamos que nuestra Ana vuelva pronto, que regrese lo antes posible y que su deseo seguro que se cumple". "Ustedes hagan su magia, que ella ya está haciendo la suya", ha agregado Patricia Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento