Detenido un hombre por encerrar y amenazar de muerte a su esposa y a su hija de 4 años

  • La mujer fue atendida por lesiones físicas en un Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Lleida.
Un vehículo de la Guardia Urbana de Lleida.
Un vehículo de la Guardia Urbana de Lleida.
Guardia Urbana Lleida

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido este martes a un hombre de 36 años por amenazar y agredir a su esposa y dejarla cerrada durante horas horas en su vivienda con su hija sin su consentimiento. 

La mujer acudió pasadas las siete de la tarde a la comisaría para denunciar los hechos. Explicó a los agentes que, a raíz de una discusión, el marido la agarró por el cuello, le empezó a gritar, le quitó el teléfono móvil y lo rompió después de tirarlo en el suelo, para evitar que pudiera pedir ayuda. 

Según la víctima, el hombre también le agredió físicamente y le dio golpes por todo el cuerpo, y la amenazó de matarla a ella y a su hija, de 4 años. El marido se acabó marchando del domicilio, situado en la partida de Vinatesa (Lleida), pero las dejó cerradas sin que pudieran salir.

Después de que la mujer denunciara los hechos, una patrulla de la Guardia Urbana fue al domicilio familiar y detuvo al hombre como presunto autor de los delitos de maltrato en el ámbito del hogar, detención ilegal y amenazas. La víctima fue atendida por las lesiones sufridas en el Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Prat de la Riba de Lleida.

Si estás siendo víctima de violencia de género, puedes llamar al teléfono 016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento