Primer gran casamiento del año: suenan las campanas de boda para Alejandra, sobrina de Luis María Ansón

La empresaria Alejandra Ansón.
La empresaria Alejandra Ansón.
GTRES
La empresaria Alejandra Ansón.

La nueva temporada de anuncios de bodas la abre Alejandra Ansón, legado de toda una familia de gran sobrenombre. Tal y como dan a conocer desde ¡Hola!, el esperado enlace entre la empresaria y su prometido, Ignacio Sampedro, tendrá lugar a finales de este mes de enero.

Como buena noticia entre los miembros de su reconocida familia, la boda dará pie a un evento importante en el que seguramente no puedan faltar ninguno de sus dos orgullosos referentes: su padre Rafael Ansón, antiguo director general de RTVE, asesor del presidente Adolfo Suárez y presidente de la Real Academia de Gastronomía hasta 2020, y su tío, Luis María Ansón, comunicador y miembro de la Real Academia Española.

Llevando más allá este legado, Alejandra, de 36 años, está licenciada en Biología y dedica su cuerpo y alma a la gastronomía. Lleva desde 2009 a cargo del sello Elite Gourmet y, en 2016, junto a Miguel Bonet, su socio, Ansón & Bonet, su consultoría especializada en hostelería.

Desde pequeña, fue guiada por esta pasión gastronómica hasta el punto de entrar en algunos de los restaurantes más reconocidos del país, como elBulli, de Ferran Adrià, entre cuyas mesas se paseó a sus nueve años. Una labor heredada de su padre y que, hasta hoy, ha podido llevar a la mesa.

Sera el próximo sábado 22 de enero cuando la empresaria de 36 años dirá su 'sí, quiero' junto a su prometido, en una finca de Aravaca, en las afueras de Madrid. Los asistentes presenciarán el evento en un grupo reducido, respetando las restricciones y a la espera de que el crecimiento de los contagios no eche para atrás esta boda en la cual, seguramente, no falte un buen menú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento