Desiré Cordero desata los rumores de ruptura con un duro mensaje contra Mario Casas

La modelo y el actor han sido vistos saliendo de un supermercado de Madrid, donde han hecho la compra juntos.
La modelo Desiré Cordero y el actor Mario Casas en un supermercado de Madrid.
GTRES
La modelo y el actor han sido vistos saliendo de un supermercado de Madrid, donde han hecho la compra juntos.

Hay a quienes lo del año nuevo, vida nueva les puede traer algo, sí, novedoso, pero no por ello lo que esperaban o deseaban. Ese parece ser el caso de Mario Casas y, sobre todo, de quien ha sido sus pareja los últimos meses, Desiré Cordero, cuyo críptico mensaje en Instagram, donde tiene cerca de 300.000 seguidores, solo tiene una lectura posible: ella y el actor han roto.

Apenas, pues, han sido seis meses juntos, dado que fue en agosto cuando se confirmó el rumor de que estaban viéndose tras salir a la luz unas fotografías en las que aparecían besándose y muy cómplices. Ninguno de los dos lo confirmó oficialmente (mientras que Casas no daba pista alguna sobre su situación sentimental, la modelo declaró que era "superfeliz" y que estaba en una "muy bonita" etapa de su vida), pero el amor era innegable.

No solo compartían viajes, sino que se intercambiaban mensajes y respuestas públicamente, sin llegar nunca a hacerlo público del todo. Hasta que han llegado las fechas navideñas, en las que uno siempre quiere estar con quienes más le quieren: ya sea la familia, las parejas o los amigos. Y parece que entre el intérprete y la modelo ha habido discrepancias.

Casas, de 35 años, ha pasado la Navidad junto a sus hermanos y sus padres en Tenerife, mientras que quien fuera Miss Universo España 2014 lo ha hecho en su tierra natal, Sevilla, un distanciamiento notable que se ha visto agravado por uno de sus últimos comentarios en redes sociales.

En su última publicación, Desiré Cordero pregunta a sus followers: "¿Cuál es tu propósito para el 2022?". Entre la oleada de respuestas que ha recibido, otro famoso modelo italiano, Simone Susinna, le contestaba con la misma cuestión, para saber qué espera la modelo de este nuevo año y su contestación ha sido casi una pista definitiva de que lo suyo con el ganador del Goya ha terminado: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?".

Esto se une a una especie de broma de Casas que no sentó nada bien entre los fans de la modelo. Juan José Ballesta subía estos días los vídeos de felicitación que le han mandado algunos de sus amigos y, entre ellos, está el actor, que asegura que para desearle unas felices fiestas le va a presentar a su "chavala" porque lo va "a flipar": la chavala en cuestión es su perra Cora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento