Ramón García revela su troleo a toda España en las Campanadas con Ibai Llanos: "Habéis caído"

Ibai Llanos y Ramón García, en las campanadas 2021-2022.
Ibai Llanos y Ramón García, en las campanadas 2021-2022.
@IbaiLlanos
Ibai Llanos y Ramón García, en las campanadas 2021-2022.
Ramón García explica su "feliz 2020" en las campanadas con Ibai
Zoomin

Ramón García ha desvelado que el lapsus que cometió en la retransmisión de las Campanadas con Ibai Llanos al decir el año 2020 en lugar de 2022 fue preparado.

Cuando acabaron de sonar las campanas del reloj de la Puerta del Sol, frente a la cual se había situado el equipo de Ibai Llanos, Ramón García exclamó: "¡Feliz 2020!", lo que provocó una divertida reacción de Ibai.

Según explicó el propio presentador en En compañía, todo estaba más que preparado: "Yo pensé: 'tengo que poner algún cebo para que se siga hablando de las campanadas'. Y puse tres, y habéis caído en los tres", reconoció el comunicador.

"Es una mentirijilla piadosa que hice. "Quiero agradecer a todos los compañeros de la prensa que os hayáis hecho eco de que haya dicho 2020, seguís hablando de las campanadas de Ramón García y de Ibai", resalta Ramón.

"¿Vosotros de verdad creéis que Ramón García se va a equivocar en las Campanadas diciendo el año?", zanja, orgulloso, el presentador.

Sorpaso

Por primera vez, Antena 3 ha sido la cadena más vista para seguir las Campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote batieron de nuevo su récord y lograron 7,5 millones de audiencia media, mientras que La 1 de TVE pasó a ser la segunda más vista con 4,8 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento