'La isla de las tentaciones': Rosana, de pillar a Nico y Miriam 'en acción' a hacer un trío... y protagonizar los memes

Nico, Rosana y Miriam, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Nico, Rosana y Miriam, en 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Nico, Rosana y Miriam, en 'La isla de las tentaciones 4'.

Telecinco emitió un capítulo bastante movido de La isla de las tentaciones 4 este martes. Este contó con los tensos reencuentros entre las parejas y los solteros, las emotivas cartas que se escribieron los novios al inicio del reality, la despedida definitva de Sandra Férriz, el abandono de Rubo... y el primer trío de la historia del programa.

Pero si alguien destacó durante toda la noche y protagonizó los comentarios en las redes fue Rosana. La mallorquina, lejos de darse por vencida con Nico, se preocupó al ver que este se fue a la habitación con Miriam una vez más y les interrumpió. "Si solo estábamos hablando..." dijo el futbolista, que estaba prácticamente sentado sobre la tentadora en la cama.

Tras esto, Nico intentó por enésima vez hacer un trío con sus dos tentadoras favoritas: "Me apetece dormir con las dos, quien quiera que venga a mi cama", propuso, para obtener dos escuetos "buenas noches" e irse solo. Lejos de resignarse a la soledad, Rosana se fue mostrando muy seductora con Sabela, la tentadora favorita de Álvaro.

Tanto es así, que en la piscina subió la temperatura y ambas se terminaron besando apasionadamente. Cuando todo apuntaba a una orgía, Nico dijo que prefería irse a descansar solo, aunque antes se atrevió a echarle en cara a Rosana que le gustase Sabela y no Miriam, su otra tentadora favorita.

Finalmente, Rosana se deslizó entre las sábanas de Álvaro y Sabela, tal y como se filtró el lunes en redes, con un cómico "pues ya estoy aquí", y lo demás es historia. "Ya verás cuando se lo contemos a Nico..." dijo al terminar Álvaro mientras las chicas se reían.

Pero la cosa no quedó ahí. Rosana fue, en compañía de Miriam, al encuentro con las chicas. Además de ser algo inaudito, pues lo habitual es que vaya solo una tentadora, la mallorquina aprovechó para decirle a Rosario que se lo había pasado genial con su novio, Álvaro, aunque ni especificó ni hizo alusión al trío con Sabela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento