Roberto Leal recuerda en 'Pasapalabra' el 'zasca' que se llevó de una seguidora del concurso

  • "Me dijo que era más guapo en la tele que en persona", recordó el presentador.
  • Un chiste de Orestes en '¿Dónde están?" casi le cuesta segundos de tiempo a petición de Leal.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Este martes, Pasapalabra recibió a cuatro nuevos invitados, pero solo uno de ellos era la primera vez que participaba en el concurso de Antena 3, Miguel Diosdado que, junto a Silvia Alonso, acompañó a Orestes en el equipo azul (Eva Hache y José Corbacho ayudaron a Jaime en el naranja).

En su presentación, Roberto Leal le preguntó: "De entrada: ¿Qué sientes?". El actor le contestó que "tengo la esperanza de que jugar aquí en el plató del programa sea más fácil que desde casa".

Miguel Diosdado, en 'Pasapalabra'.
Miguel Diosdado, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Diosdado desveló que "he estado practicando un poquito y la verdad...". El presentador, entre risas, señaló que "todo el mundo dice lo contrario, que en casa es más fácil que aquí".

Entonces, Leal recordó un zasca que le dio con una seguidora del concurso en la calle: "Una señora me dijo una vez: No te lo creas, pero eres más guapo en la tele que en persona", provocando las risas de los invitados y concursantes.

Orestes y sus chistes

En la prueba ¿Dónde están? un chiste de Orestes casi le cuesta perder unos segundos de tiempo para El Rosco, por petición de Roberto Leal... El presentador le dio a elegir entre las canciones Francisco Alegre y María de la O.

El concursante señaló: "Por el chiste voy a elegir la segunda: ¿Cómo te llamas? María de la O, ¿eh?, O, ¡ah!". El público de las gradas del programa se carcajeó inmediatamente, pero al presentador no le hizo tanta gracia.

"¿No se le pueden quitar segundos por esto no?", le preguntó al director de Pasapalabra antes de comenzar la prueba con el equipo azul y Silvia Alonso, Orestes y Miguel Diosdado como protagonistas.

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento