Rosario se emociona al oír a Álvaro hablar sobre ella y se plantea volver con él en 'La isla de las tentaciones'

Rosario y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Rosario y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Rosario y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este martes 4 de enero un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Este le dio a las chicas el privilegio elegir a una de ellas para ver durante 10 minutos a su pareja mediante las cámaras del reality. Todas coincidieron en que la elegida fuera Rosario, que quería saber cómo se estaba comportando Álvaro tras la visita de su suegra, Charo.

La joven se mostró muy nerviosa instantes antes de ver a su novio, que justo estaba teniendo una conversación con Nico sobre ella. Álvaro tuvo unas palabras muy bonitas sobre su chica y dijo que lo más importante para él era verla feliz, como cuando fueron a Disneyland París. También recordó que su momento favorito del día era cuando veía a Rosario despertarse por las mañanas antes de irse a trabajar.

"Rosario es una mujer espectacular y esta vez lo hemos intentado y nos hemos roto porque tenemos que poder mucho de nuestra parte para que esto pudiera ser así, por el amor que nos teníamos", reflexionó, emocionado.

En ese momento, reconoció también que, pese a todo, deseaba marcharse del programa con ella, que era lo que más había querido en su vida. Rosario no pudo parar de llorar al escuchar todas esas palabras, algo que nunca le había llegado a decir ni a demostrar en persona, según dijo. 

"Nunca llora y sé que está mal de verdad. Tengo ganas de abrazarlo y de cuidarlo en este momento", concluyó. Ya en Villa Paraíso, reconoció que se estaba planteando perdonar a Álvaro y regresar a España con él.

Placeholder mam module
DIRECTO | El primer trío de 'La isla de las tentaciones' y la decisión de Sandra tras su ruptura con Darío en la hoguera
Mostrar comentarios

Códigos Descuento