Edu Soto anuncia que volverá a ser padre siete meses después de su primer hijo y desvela el sexo del futuro bebé

  • Cristina, la chica del humorista, está embarazada solo meses después de dar a luz a su primer hijo.
Edu Soto en la presentación de 'Post!', la nueva obra musical de la que es autor y protagonista.
Edu Soto en la presentación de 'Post!', la nueva obra musical de la que es autor y protagonista.
GTRES
Edu Soto en la presentación de 'Post!', la nueva obra musical de la que es autor y protagonista.

Edu Soto no ha podido recibir este 2022 de la mejor forma. El humorista, de 43 años, acaba de anunciar que se convertirá nuevamente en padre junto a su pareja, la violinista Cristina Pascual.

Lo ha hecho solo siete meses después de la llegada al mundo de su primer retoño, Imel, que nació el pasado 10 de junio de 2020.

"Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión. Absolutamente, todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia", ha anunciado el cómico y actor en su Instagram, un texto que acompaña con una fotografía de una ecografía.

"Tofo mi amor para @cristina_pascual_godoy, que tiene dentro de su cuerpo a una niña que nos va a regalar toda su luz. Todo mi amor para mi hijo Imel, que pronto tendrá una hermanita. Y todo mi amor a los abuelos y titos, que pronto volverán a reunirse para dar la bienvenida a un miembro más de la familia. Feliz año a todos y todas los que os asomáis a esta ventanita", ha rematado el humorista, confirmando así el sexo del bebé: niña.

Como era de esperar, la feliz noticia compartida ha llegado hasta sus colegas de profesión, que no han dejado pasar la ocasión para felicitarle. José Corbacho, Malena Alterio, Lolita Flores, Miguel Ángel Muñoz o Silvia Marsó, entre otros, le han mandado mensajes de enhorabuena al futuro y feliz papá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento