El producto de Lidl perfecto para decorar y ahorrar espacio en el hogar por menos de 40 euros

Lidl inaugura el jueves una nueva tienda en la capital con más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas
Tienda Lidl.
20M EP
Lidl inaugura el jueves una nueva tienda en la capital con más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas

Además de los productos de alimentación típicos en cualquier supermercados, Lidl pone en su catálogo numerosos artículos pensados para hacer la vida más fácil en el hogar, sobre todo, para quienes no tienen espacio suficiente. 

Es el caso del banco con almacenaje, uno de los productos estrella de Lidl, que se puede encontrar en la web de compra online a un precio exacto de 39,99 euros la unidad. 

Características del banco de almacenaje de Lidl

Se trata de un banco con moderno diseño, perfecto para decorar cualquier estancia y que posee la ventaja de que también sirve para almacenar cosas. De hecho, bajo el cómodo banco de tapa acolchada hay dos compartimentos interiores y dos cajones.

Además, se caracteriza por tener una banda de tela resistente, por ser fácil de montar y por ser muy estable, ya que la superficie de asiento tiene capacidad de carga hasta 110 kilos. 

Por otro lado, cada uno de los compartimentos interiores tiene una capacidad de unos 21 litros aproximadamente, mientras que los de cada cajón tiene unos 14 litros. Hay que tener en cuenta que la carga máxima de cada compartimento interior es de un kilo y la de cada cajón de dos kilos. 

Banco de almacenaje de Lidl.
Banco de almacenaje de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento