Giro en la investigación de la muerte de un menor de 15 años en Sueca: podría ser por causas naturales

19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
19/01/2021 Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA GRANADA GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca (Valencia) investiga la muerte de un joven de 15 años cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado, 1 de enero, en el domicilio de un amigo en esta localidad. Al no hallarse signos de violencia, la Guardia Civil atribuye la muerte a causas naturales.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y de la Guardia Civil han señalado que el cuerpo del menor fue encontrado por su padre, y que la muerte fue certificada a las 13:00 horas del sábado.

Desde la Guardia Civil han afirmado que no se han hallado signos de violencia en el menor y que la muerte se atribuye a causas naturales, aunque las diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Sueca.

El TSJCV ha confirmado que el citado juzgado tiene abierta una causa para esclarecer los hechos y que se están practicando diligencias por parte de la Guardia Civil y de los forenses. En la causa no hay ni detenidos ni investigados, han detallado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento