Las Kardashian regresan a la televisión: su famoso 'reality' continuará en Disney+

Imagen promocional de 'Las Kardashians', su reality show.
Imagen promocional de 'Las Kardashians', su reality show.
@krisjenner

La familia más mediática de las pantallas internacionales vuelve a la carga. Tras el cierre del que muchos creían que sería su capítulo final, tanto de temporada como del reality, el clan Kardashian-Jenner regresa como parte del catálogo de Disney+ con un contenido renovado como continuación de los cotilleos, discusiones y, en general, cualquier drama y alboroto que ya ocasionaban en sus antiguos episodios.

"La cuenta atrás para 2022 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para que llegue el nuevo show de Las Kardashian a Disney+", así lo ha anunciado la misma plataforma este lunes 3 de enero en su comunicado.

Por medio de "un nuevo e íntimo recorrido" por las vidas de estas escandalosas mujeres, esta edición llega como regalo de año nuevo para muchos de sus seguidores, con el foco puesto en las mismas de siempre: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

"Año nuevo, show nuevo, comienzos nuevos. ¿Estáis listos para acercaros más que nunca?", anuncian en el pequeño avance que han preparado en la nueva cuenta de Instagram de la familia. 

Por medio de varios planos combinados de las celebrities, vestidas con sus mejores galas y posando ante las cámaras, las empresarias se limitan a lanzar un simple mensaje: "Feliz año a todos". Uno de los fragmentos muestra a Kylie Jenner embarazada, lo que ha provocado la alegría de más de un fan entre los comentarios.

Era en junio de 2021 cuando pusieron fin al formato con el que saltaron definitivamente a la fama, Keeping up with the Kardashians, después de 20 temporadas donde revolucionaron la manera de consumir un nuevo enfoque de entretenimiento.

Tras todos aquellos episodios cotidianos donde se mostraba un poco del día a día de estas celebrities durante casi 14 años, ahora regresan bajo la producción contará de Ben Winston junto Emma Conway y Elizabeth Jones, Danielle King como showrunner y productora ejecutiva, además de Ryan Seacrest, creador y presentador de Keeping Up with the Kardashians, como productor ejecutivo.

Por el momento, no ha confirmado la fecha de estreno de Las Kardashians. Pero en su 'tráiler' lo han dejado claro: llegará en algún momento de este 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento