Traiciones de los 'triunfitos' a Ana Guerra y la salud mental de Cayetano Martínez de Irujo, esta noche en 'Fuera del mapa'

Alberto Chicote y Ana Guerra, en 'Fuera del mapa'.
Alberto Chicote y Ana Guerra, en 'Fuera del mapa'.
Atresmedia
Alberto Chicote y Ana Guerra, en 'Fuera del mapa'.

Después de que la semana pasada Roberto Leal por un lado y Lydia Valentín por el otro se fueran de escapada con Alberto Chicote, este martes 4 de enero llega el turno de Ana Guerra y Cayetano Martínez de Irujo, que protagonizarán Fuera del mapa.

En el programa, que comenzará a las 22:30 en LaSexta, el chef descubrirá rincones de España a los que solo se puede llegar caminando. En la primera entrega de la noche, Alberto Chicote viajará al parque de las Bardenas Reales de Navarra junto a Cayetano Martínez de Irujo. 

Los dos caminarán por las Bardenas, que quedaron al descubierto hace unos 10 millones de años. Ya en la ruta de 23 kilómetros, el hijo de la Duquesa de Alba se sincerará con el chef sobre su salud mental.

Además, el invitado contará cómo, con 50 años, tuvo que ir a un centro de trauma infantil en Estados Unidos para regenerar todo su interior y volver atrás para superar algunas vivencias de su infancia. En la segunda entrega de la noche, Chicote se adentrará en la Galicia interior acompañado de la cantante Ana Guerra

Ambos caminarán casi 20 kilómetros por el escenario de la Ribeira Sacra y, mientras visitan rincones espectaculares de las tierras gallegas, la cantante se sincerará y no dudará al afirmar que su carrera ha ido a menos desde que salió de Operación Triunfo.

LaSexta también ha avanzado que Guerra hablará de la relación con sus compañeros y de alguna que otra traición por parte de ellos. En la ruta tendrá tiempo para abrirse sobre su ruptura con Miguel Ángel Muñoz tras dos años de relación, consecuencia del confinamiento a mediados de 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento