Esther Doña y Santiago Pedraz, entre abrazos, presumen de amor en Málaga

Esther Doña y Santiago Pedraz presumen de amor en Málaga
Esther Doña y Santiago Pedraz presumen de amor en Málaga
Europa Press
Esther Doña y Santiago Pedraz presumen de amor en Málaga
Esther Doña y Santiago Pedraz no pueden ocultar su complicidad por Málaga.
Europa Press

Esther Doña y Santiago Pedraz no pueden ocultar su pleno amor. Esta vez ha sido en Málaga, donde muchos han podido ver a Esther y a Pedraz presumiendo de su felicidad y derrochando complicidad.

Entre besos y abrazos, la pareja ha dado un paseo navideño por la conocida Calle Larios malagueña, admirando la iluminación del centro de la ciudad y presenciando una actuación de villancicos que Doña no dudó en tararear mientras miraba cómplice a su pareja.

La viuda del marqués de Griñón lleva estos días festivos muy bien rodeada, junto a su familia en Málaga. Asimismo, la madre de Esther, Marian Morales, y la hermana, María, parecen haber recibido a Santiago Pedraz con los brazos abiertos.

Unos días que ha aprovechado para celebrar su 44 cumpleaños, para lo cual acudieron a un conocido restaurante próximo a la playa malagueña, tal y como una Esther Doña muy "feliz" mostraba en sus redes estos días.

De esta manera, Esther Doña ha dejado atrás un año muy difícil para ella, marcado por el fallecimiento de su padre por Covid, y por la pérdida de su marido, Carlos Falcó. 

Y es que Santiago ha sido ese hombro en el que se ha podido apoyar, dando a conocer su romance hace tan solo seis meses. Desde entonces, Esther y Pedraz apenas se han separado y, completamente enamorados, han mostrado su felicidad de cara a todos, entre las buenas noticias que seguro llegan para ambos en este nuevo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento