Los rótulos más "épicos" y comentados de 'Cachitos' en Nochevieja: del precio de la luz a Bertín Osborne o los políticos

  • El programa de La 2 de TVE triunfa de nuevo con infinidad de momentos de su especial de la última noche del año.
Bertín Osborne, en 'Cachitos'.
Bertín Osborne, en 'Cachitos'.
RTVE
Bertín Osborne, en 'Cachitos'.

Tras las Campanadas, La 2 ofreció a los espectadores tres horas de atracón de nostalgia con lo mejor el archivo de RTVE: Nochevieja a cachitos. El programa no solo triunfó en audiencia -13.6% y 1.853.000- sino también en las redes sociales, siendo tendencia durante la primera madrugada del año y a lo largo de todo el fin de semana.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual, los guionistas no dejaron títere con cabeza y se atrevieron con todo y con todos. 

Así, dieron buena cuenta de personajes tan variopintos como Bertín Osborne, Cristina Pedroche o Antonio García Ferreras, de los políticos de turno e incluso lanzaron varias críticas a la monarquía o al alto precio de la luz en España.

Todo ello aderezado, cómo no, de grandes dosis de humor e ingenio que hizo las delicias de los casi 2 millones de espectadores que tuvo el especial.

Repasamos algunos de los más "épicos" y comentados en las redes sociales que aún hoy, lunes 3 de enero, aún colean por el ciberespacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento