Anabel Pantoja protagoniza el primer 'topless' de 2022

  • La 'influencer' comparte su primera foto subida de tono desde Canarias.
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
GTRES
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja está comenzando el año de la mejor manera posible.
Europa Press

Anabel Pantoja ha decidido comenzar el 2022 por todo lo alto. Así, con apenas unas horas consumidas de este nuevo año, la influencer ha apostado fuerte por una fotografía en topless que está dando mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Eso sí, sabedora de cómo se las gasta Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto sus manos estratégicamente colocadas para evitar mostrar más de la cuenta y que la red social le censure su desnudo.

Aprovechando las buenas temperaturas de las que gozan en Canarias, donde ha decidido dar la bienvenida a 2022 con su marido y sus amigos a más de 25º, la excolaboradora de Sálvame se ha hecho una foto que ya es viral en las redes.

Mientras ella disfruta del sol, su tía Isabel Pantoja ha pasado uno de los años más duros de su vida, a causa del enfrentamiento que se ha prolongado en el tiempo con Kiko Rivera y la muerte de su madre.

La tonadillera pasará la última noche del año, con tan solo la compañía de su hermano Agustín, lejos de su hija Isa, Kiko, la propia Anabel y sus cuatro niños como han acostumbrado otras veces.

El enfrentamiento entre madre e hijo ha protagonizado destacados momentos de televisión a lo largo de este 2021, y, pese a que ya ha pasado un año y casi cinco meses desde que se iniciara, aún no han enterrado el hacha de guerra ninguno de los dos.

Tras una larga enfermedad que la cantante ha vivido desde muy cerca, Doña Ana fallecía en Cantora el pasado 28 de septiembre. Su entierro provocó un pequeño acercamiento en la familia, aunque por poco tiempo.

Unas semanas después, Kiko Rivera volvía a los platós de televisión, asegurando que le había perdonado a su madre los problemas económicos que habían tenido, pero no a nivel sentimental.

Su estado anímico ha provocado que se distancie de sus grandes amistades, que también solían celebrar estas fiestas en su finca, y de su propia hija Isa Pantoja, que tampoco acudió a pasar la Nochevieja con su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento