El actor Carles Francino anuncia que va a ser padre junto a su mujer, Izah

Carles Francino posa a su llegada a los Goya 2019, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
El actor Carles Francino.
GTRES
Carles Francino posa a su llegada a los Goya 2019, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El año 2022 acaba de empezar pero ya se vislumbra que estará lleno del nacimiento de nuevos niños. Y no por los primeros bebés del año, sino por la de famosos que han anunciado que van a ampliar su familia.

Carla Barber y Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio son algunos de ellos, y otro de los que ha utilizado sus redes sociales para contarlo ha sido el actor Carles Francino.

"Parece que en 2022 dejaremos de ser 2...", escribió en Instagram el intérprete, conocido por sus personajes en Hospital central o Águila roja. En su post, ha mostrado muy feliz una imagen en la que se ve a su esposa tocándose la barriga.

Carles Francino lleva tres años casado con Izah, cantante de soul de 33 años que también anunció a bombo y platillo en sus redes que estaba embarazada: "Ahora tengo dos corazones".

El actor de 41 años es hijo del presentador de la Cadena Ser. Por ello, si el pequeño que está por llegar es un chico podría ser que siguiera con la tradición de llamarlo Carles, como su padre y su abuelo, y sería ya el cuarto Carles Francino de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento