Los comentarios en 'Viva la vida' sobre Carla Barber: "Está de cinco meses y a Diego Matamoros le dejó hace ocho"

'Viva la vida' hablando del embarazo de Carla Barber.
'Viva la vida' hablando del embarazo de Carla Barber.
MEDIASET
'Viva la vida' hablando del embarazo de Carla Barber.

Carla Barber anunció este sábado, coincidiendo con el primer día del 2022, que ella y su reciente nueva pareja esperan un bebé con un vídeo recopilatorio de las emocionantes reacciones de su entorno más cercano.

Este pasado 3 de septiembre, Carla recibía la peor de las noticias: padecía síndrome de Brugada. Se trata de una enfermedad cardiaca poco frecuente que provoca afecciones en el corazón.

El 13 de septiembre acudió a su ginecólogo para realizarse "una prueba genética e intentar encontrar en el genoma mi enfermedad cardiaca y así evitar transmitirla a mi descendencia", aseguró.

Fue entonces cuando, al realizarle una ecografía, se dieron cuenta de que ya estaba embarazada. Una peculiar manera de enterarse y que no ha empañado la feliz noticia para la pareja.

Después de analizar su caso, sus médicos han determinado que existe un "25% de probabilidad" de heredar el síndrome que padece. "Pero estoy segura de que no lo hará... energía positiva", ha señalado.

Este domingo, Viva la vida analizó la feliz noticia con Kiko Matamoros, padre de Diego, ex de Carla, en plató. Tanto él como el resto de colaboradores, presentadora incluida, hacían especial hincapié en el tiempo que ha tardado en quedarse embarazada la doctora desde que rompió con Diego Matamoros.

"Está embarazada de cinco meses y con mi hijo rompió hace ocho", decía Kiko, al ser preguntado por Emma García por esta cuestión.

En general, el resto de colaboradores también se mostraban sorprendidos por el poco tiempo que ha pasado entre la ruptura con Diego y el embarazo de su nuevo amor, un joven empresario al que Carla intenta mantener en el anonimato.

"Yo quiero muchísimo a Diego. Estaba haciendo mis cuentas y, si con Diego lo dejó hace siete u ocho meses, y ella lleva casi seis meses de embarazo... Fue todo muy seguido, ¿no?", se preguntaba Suso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento